Es muy común que muchas mujeres descubran las maravillas de la coloración vegetal durante el embarazo, ya que es un momento en el que la mayoría de sus doctores les dicen: no más a los tintes sintéticos.
Los especialistas afirman que todos los productos químicos que se colocan sobre la piel son absorbidos por lo que, durante el embarazo, la madre debe tener un cuidado especial con todos los que productos que utiliza, ya que podría afectar la salud del bebé, sobre todo durante el primer trimestre de embarazo.
La henna un tinte 100% vegetal, sin aditivos ni componentes añadidos. Los tintes vegetales aparte de darle color al cabello aportan muchos beneficios más como brillo y fuerza sin los nocivos efectos secundarios de los tintes convencionales.
La henna en combinación con el índigo o la cassia da como resultado una eficiente cobertura de canas, lindos y naturales colores, únicos, ya que cada persona obtiene resultados diferentes dependiendo de la cantidad de canas que tenga, si el cabello ya está tinturado, etc.
Cámbiate a la coloración vegetal y obtendrás como resultado un cabello fuerte y sano, con volumen y manejable, muy brilloso y colores hermosos y duraderos.