¿Embarazada? La coloración vegetal es tu mejor alternativa
5 de noviembre de 2020¡En Viva Henna amamos el cabello rizado!
22 de noviembre de 2020
En verano estamos sometidos de manera continua a la exposición de las radiaciones ultravioleta del sol, al contacto con la sal del mar, al cloro de las piscinas, al viento, a la humedad, etc. Todo ello puede afectar a la integridad y el bienestar del cabello. Como ocurre con la piel, dosis pequeñas de sol no afectan al cabello, pero una exposición prolongada y sin protección castiga el pelo y favorece que se queme, se haga más frágil, se deshidrate y pierda color, entre otros.
Aquí algunos consejos para proteger tu cabello de forma natural:
• Usa nuestros aceites regularmente para aportar antioxidantes y fortalecer tu cabello.
• El aceite de jojoba luego de exponerte al sol aliviará rojeces en el rostro y piel en general.
• Enjuaga tu cabello con agua dulce cuando salgas del mar o piscina para sacar de encima la sal y cloro que son los que resecan tu cabello.
• Aplícate una mascarilla capilar para reparar tu cabello cuando llegues a casa, puedes usar aceites y plantas como el fenogreco y el shikakai.
• Reemplaza la coloración sintética por la coloración vegetal. La henna en particular forma una película que envuelve cada hebra de tu cabello protegiéndola de los rayos UV y todos los agentes externos en general.
• Usa nuestros shampoos y acondicionador naturales, al no contener siliconas no resecarán tu cabello, por el contrario ayudarán a remover la suciedad de forma delicada pero efectiva.